artículos de Blanqueamiento

¿Qué hay que tener en cuenta para tener una sonrisa perfecta?

1. El color: Es uno de los principales aspectos a tener en cuenta para diseñar una sonrisa. No obstante, igual de importante es la alineación y la forma de los dientes.

2. La forma: la anatomía de los dientes es fundamental en la apariencia de una sonrisa. Para conseguir una bonita anatomía de los dientes, podemos realizar carillas de composite o de porcelana.

3. La posición: para conseguir una bonita sonrisa, la posición de los dientes debe ser lo más natural posible. Para conseguirlo, podemos recurrir a diferentes técnicas de ortodoncia.

4. La alineación: una mala alineación de los dientes hará que veamos algo que no nos gusta en esa sonrisa.

5. Alineación de las encías: las encías son el marco de los dientes. Con unas encías desiguales será muy difícil que se vea una sonrisa bonita.

6. La forma de los labios: si decimos que las encías son el marco de los dientes, los labios son el marco de la sonrisa. En una sonrisa bonita, el labio superior ha de posicionarse muy paralelo a la posición de los dientes y en la parte inferior de los dientes al sonreír se deben apoyar ligeramente y por igual en el labio inferior.

7. El color de los labios: a veces la misma sonrisa con un color de pintalabios y luego otro diferente, nos parece otra boca.

8. La forma de sonreír: es muy importante que sonriamos o nos riamos del todo de la forma más natural que nos salga. La sonrisa es una expresión contagiosa y no podemos coartarla. Si el aspecto de tu sonrisa no te gusta, cámbiala!!!! pero no la recortes ni la escondas.

9.Longitud de los dientes: una sonrisa bonita ha de tener forzosamente diferentes longitudes. Los incisivos centrales han de ser más largos que los laterales y de similar longitud a los caninos (colmillos).